Bienvenid@s

Resulta que tengo tiempo. Tiempo libre. Me descubro diciendo como me sobra tiempo voy a..., y es que esta es la razón por la que hago determinadas cosas. Planifico, por ejemplo. Me encanta planificar y hacer listas, intento ordenarme esa vida con pocas cosas que hacer que tengo.

También me gusta pensar en cosas que luego se me olvidan. Me gusta construir mis opiniones, que que se ven impregnadas de mi relativismo y mi falta de radicalismo. Me doy cuenta de que estoy un pelín obsesionada con la memoria y los recuerdos. Pienso mucho. Y quiero saber dónde guardo todos esos pensamientos, a dónde tengo que ir para volver a tenerlos. 


Tengo tiempo de sobra, cosas que pienso y quiero recordar. Ahora tengo un blog, también. Espero que me ayude. Espero que me ayudéis. Aquí expondré mis pensamientos.

Pasad y poneos cómodos, bienvenidos a mis cosas.

Para cualquier cosa, podéis escribirme a todossomosdecolores@gmail.com Como tengo tiempo, contestaré rápido. Si queréis recomendarme un libro, una peli, una serie, un corto, una canción,... no lo dudéis; si queréis que hable de un tema en el blog, o hablar conmigo, o simplemente hablar, escribidme. También me he creado un twitter: @naekosas. Ya nos iremos conociendo 😉. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Emma y la Bestia: Sueños (3ª parte) ~ Blogs Colaboradores

Emma y la Bestia: Otra cosa (4ª parte) ~ Blogs Colaboradores

Emma y la Bestia: La vida en el castillo (2ª parte) ~ Blogs Colaboradores